HIPNOSIS CLÍNICA
ALBACETE

El sobrepeso y la obesidad se están convirtiendo en uno de los factores de riesgo para la salud más preocupantes en la sociedad occidental. La imagen corporal también se ha convertido en un aspecto muy importante que afecta a la autoestima y puede originar o potenciar diversos trastornos psicológicos (depresión, ansiedad, sexuales, alimentarios, etc.).
La hipnosis junto con estrategias de programación neurolingüística son herramientas muy eficaces que ayudan a solucionar los problemas y obstáculos anteriormente mencionados, facilitando así la consecución y el mantenimiento del peso adecuado.
Con la hipnosis es posible educar el paladar y modificar las sensaciones, percepciones y comportamientos asociados con los alimentos. De esta forma, si los alimentos no recomendables empiezan a ser menos agradables y los permitidos más apetitosos, seguir la dieta y adquirir unos hábitos de alimentación saludables es mucho más fácil.
Nosotros utilizamos el método más novedoso y revolucionario para bajar de peso de manera natural, la Banda Gástrica Hipnótica®.
La Banda Gástrica Hipnótica® consigue su eficacia mediante tres frentes principales:
-
La sensación física. Virtual en realidad, pero cierta para su cerebro —que es quien en realidad controla su cuerpo—. Le hará disminuir la cantidad de su ingesta habitual, dado que se sentirá satisfecho mucho antes de lo que estaba acostumbrado. Los cuatro meses que dura el proceso son suficientes para dejar anclada para siempre en su mente esa sensación física virtual.
-
Un cambio de mentalidad. Durante todo el tiempo que dura el proceso de la BGH se le implantará la consigna de perder su interés por la comida y hacia cualquier alimento en particular. Liberando una energía que ahora podrá dedicar a cualquier otro asunto que se la requiera.
-
Un cambio de hábitos. Aprenderá hábitos que quedarán fijados en su rutina alimenticia de por vida.
-
Es decir, cuando usted finalice el proceso de la BGH, tanto la sensación física, como el cambio de mentalidad hacia la comida y los nuevos hábitos serán ya suyos para el resto de sus días. Usted no volverá a nada porque, sencillamente usted ya no será el mismo; su nuevo físico, sus nuevas creencias y sus nuevos hábitos serán su nueva y permanente forma de ser y de vivir ¿No le parece estupendo?
El tratamiento consta de 4 sesiones de hipnosis por un periodo de cuatro meses. Pudiendo ampliarse si la persona lo desea.
También se incluye un libro de trabajo diario, información y mp3 para que el cliente lo escuche diariamente.
El precio del tratamiento completo con la Banda Gastrica Hipnótica® es de 380€