top of page

 

Cada vez son más personas en el mundo entero que acuden a la hipnosis para dejar de fumar. Su alta efectividad 80% de éxito, convierte a la hipnosis en el mejor método para dejar de fumar. Muy por encima de pastillas, cigarrillos electrónicos u otros remedios.

Hacemos un tratamiento de 3 sesiones, de más o menos una hora por sesión, que se pueden realizarse en mismo día o en diferentes días. Habitualmente el cliente suele reducir el consumo total o parcialmente con la primera sesión. El objetivo es la continuidad del abandono al hábito y evitar recaídas.

 

 


Se evalúa el problema y se recuerda al cliente que no tendrá que hacer esfuerzos para dejar de fumar porque interesa que sea una consecuencia automática sin sufrimiento de su inconsciente. Se hace una sesión hipnótica individualizada y exclusiva de acuerdo con lo recogido durante la entrevista para el cliente, que actuará sobre la ansiedad y el hábito automatizado de fumar.

 

Se procederá a dar sugestiones hipnóticas para que no se produzca ganancia de peso y para que la disminución de consumo de tabaco continúe en descenso. En los pocos casos en los que la disminución se considere insuficiente se emplearán técnicas aversivas.


Se constata la terminación del tratamiento, los clientes suelen haber “olvidado” el tabaco. Han perdido el hábito automatizado de fumar sin notarlo. Se trabaja con las posibles recaídas para asegurarse que la persona NO VUELVA A FUMAR. Prevenir las recaídas es la actuación más significativa de tratamiento.
 

Al finalizar el tratamiento la persona conseguirá:

  • Dejar de fumar sin ansiedad, sin mono y sin engordar.

  • Tener más autoestima

  • Vivir con más salud

  • Recuperar la energía vital

  • Tener una mejor calidad de vida.

 

Después de la sesión se hace entrega de la grabación que sirve de refuerzo. La repetición forma parte del éxito en la terapia.

 

El precio de la terapia de 3 sesiones es de 170€
 

bottom of page